Creer en ti: un superpoder

Cada cabeza es un mundo. Nuestro cerebro es el compendio de incontables sueños, esperanzas, miedos y conocimientos distintos a los de las demás personas. Somos únicos y, como tal, solo nosotros podemos conocernos realmente.

Podemos compartir diversas facetas de nuestro ser, sin embargo, la totalidad de lo que somos es un secreto solo revelado ante nosotros mismos, a tal grado que incluso nosotros podemos equivocarnos sobre nuestra esencia.

Contemplar nuestro reflejo en el espejo no es suficiente: nuestra profundidad trasciende la dimensión física. No somos un físico, pero tampoco nos definimos únicamente por nuestra historia por un simple hecho: siempre podemos cambiar nuestras decisiones para mejorar.

En este contexto, somos los únicos que conocemos nuestras limitaciones… pero también nuestros alcances. Constantemente somos subestimados por personas a nuestro alrededor que intentan analizarnos desde su propio marco mental y experiencias y, si permitimos que ellos nos definan, mermaremos nuestro potencial basado en una simple creencia errónea.

Creer en nosotros mismos se vuelve un superpoder: cuando no permitimos que otros definan nuestras capacidades y alcances y utilizamos la perseverancia, la disciplina y la confianza en nosotros para llegar cada vez más lejos.

¡No te cortes las alas! Solo tú puedes decidir hasta dónde quieres superarte, la constancia será una de tus mejores aliadas para salir adelante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.