Recomendación: Colmillo Blanco, de Jack London

Para los amantes de los perros y las aventuras, Colmillo Blanco es un clásico imperdible. En un relato para personas de diversas las edades, el autor Jack London narra la vida de un increíble perro lobo en las duras tierras heladas de Canadá.

Originalmente, la novela fue presentada en forma de serie para una revista. Fue en 1906 que se publicó por primera vez en una sola edición. Con más de un siglo de antigüedad, la novela se mantiene vigente hasta nuestros días, respaldada por ideas filosóficas como la de la supervivencia de los más aptos.

Desde un punto de vista muy cercano al valeroso animal, los lectores seguirán a Colmillo Blanco desde que era un dulce cachorro, experimentando su paso de la vida salvaje a una vida civilizada, sintiendo en cada página un sinfin de emociones; desde ternura y emoción hasta coraje y enojo.

Colmillo Blanco es leal, feroz y con un espíritu indomable, un héroe en cuatro patas cuya vida no se ha vuelto fácil. Pese a su naturaleza de lobo, Colmillo busca una vida tranquila y un hogar donde sea amado y apreciado… sin embargo la violencia es una constante a su alrededor.

A lo largo de 25 capítulos, conocerás la increíble perspectiva de Colmillo mientras se enfrenta a los obstáculos de la naturaleza y la crueldad humana, todo acompañado por una impresionante descripción de paisajes naturales de una de las esquinas más remotas del planeta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.